jueves, 11 de octubre de 2007

NACE RED REGIONAL DE ESCUELAS NORMALES "ENSURED"


LA RED DE INVESTIGACIÓN “ENSURED” FUE CREADA EN EL ENCUENTRO REGIONAL DE ESCUELAS NORMALES SUPERIORES EN CONVENIO CON LA UPTC, REALIZADO EL PASADO 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR OIBA, QUE CORRESPONDE A LAS PROVINCIAS GUANENTINA, COMUNERA Y DE VELEZ, E INTERESADOS EN FORTALECER SU LABOR EDUCATIVA HAN QUERIDO UNIRSE PARA TRABAJAR HOMBRO A HOMBRO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR PARA LOS HABITANTES DE ESTAS REGIONES DE SANTANDER. PARTICIPARON DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES DE LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES DE CHARALÁ, GUADALUPE, OIBA Y PUENTE NACIONAL.
LOS OBJETIVOS TRAZADOS SON LOS SIGUIENTES:
1. Reflexionar en torno a factores específicos de organización, desarrollo, ejecución y evaluación que identifica cada Escuela Normal Superior para consolidar la red.
2. Fortalecer los componentes en cada Escuela Normal Superior con el fin de hacer acompañamiento a los procesos educativos desarrollados al interior de cada una de ellas.
3. Crear una página WEB que permita la participación de la comunidad educativa de cada Escuela Normal Superior para dar a conocer avances, proyectos, eventos y otros, que se desarrollan periódicamente a nivel institucional.
borrador

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

Felicitaciones, tan pronto como tengan la dirección de la página nos avisan para visitarla.

Si desean crear una página o mejor una forma de intercomunicación en los espacios gratuitos, con gusto les podría hacer alguna sugerencia.

German Chapeta
Normal Bucaramanga